Sabadell

¡La alternativa ya está en marcha! ¿Te apuntas?

  • Actualitzat:
  • Creat:

Si sois gente de izquierdas que queréis construir una alternativa por el cambio, éste es el camino. ¡Nosotros ya estamos en marcha! ¿Queréis acompañarnos?

¡La alternativa ya está en marcha! Te  apuntas? Si sois gente de izquierdas que queréis construir una alternativa por el cambio, éste es el camino. ¡Nosotros ya estamos en marcha! ¿Queréis acompañarnos?

Tenemos muy claro que la derecha corrompida y agotada no puede continuar por más tiempo dirigiendo el gobierno y decidiendo el presente y el futuro de todas y todos.

Afilíate! Contacta con nosotros a través de nuestra web sabadell@socialistes.cat o llamando al teléfono 93 711 73 52 o por whatsap en el teléfono móvil 681003561

 

L'alternativa ja està en marxa! T'hi apuntes? Si sou gent d'esquerres que voleu construir una alternativa pel canvi, aquest és el camí. Nosaltres ja estem en marxa! Voleu acompanyar-nos?

Tenim molt clar que la dreta corrompuda i esgotada no pot continuar per més temps dirigint el govern i decidint el present i el futur de totes i tots.

Afilia't! Contacta amb nosaltres a través del nostre web sabadell@socialistes.cat o trucant al telèfon 93 711 73 52 o per whatsap al teléfon mòbil 681003561