Sabadell

El pla de barris continua con mejoras y renovaciones de asfaltado

  • Actualitzat:
  • Creat:

Los trabajos de mejora de calzadas y aceras para dignificar los diferentes barrios de la ciudad, no se detienen en el año nuevo.

Los trabajos de mejoras en los barrios del Pla de Barris municipal se retomó a inicios de enero con la mejora de los asfaltados, tareas de limpieza e inspección de la red de cloacas en el barrio de la Plana del Pintor. En el caso de la mejora de calles, las obras se han trasladado a las calles de Feijoo, Fontanella, Can Viloca, Velázquez y Lluc. En todos estos casos las obras de mejora han supuesto cortes de tráfico y afectaciones necesarias para poder llevar a cabo el asfaltado. En el caso concreto de las obras de asfaltado de la calle de Can Viloca, las obras afectaron también a la circulación de autobuses.

Satisfacción con el pla de barris

Pese a la situación derivada de la emergencia sanitaria, que supuso detener muchas de las obras de mejora previstas en la ciudad, las actuaciones en la obra pública han permitido mejorar muchos espacios de la ciudad. Estas mejoras se han llevado a cabo en plazas, aceras y calzadas de la ciudad que presentaban un estado de dejadez denunciado por los vecinos. Por otro lado, el pla de barris permitió modernizar o reformar completamente los espacios de juego infantil de toda la ciudad. A lo largo de 2021 se prevé que el pla de barris continúe mejorando la calidad de vida de los y las vecinas de Sabadell.